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Calidad frente a cantidad: «los jugadores decidirán al final

Calidad vs Cantidad: "Los jugadores decidirán al final del día"

A medida que los desarrolladores y proveedores de tragamonedas continúan lanzando un volumen aparentemente interminable de nuevo contenido, el ciclo constante de desarrollar nuevas ideas, diseños, marca y juego continúa girando girando.

Sin embargo, deja una pregunta sobre si estas innovaciones están atrayendo a los nuevos jugadores demográficos y, de ser así, qué alcance hay para la localización de ciertos títulos de tragamonedas para atender los gustos diferentes en los mercados globales.

Como parte de una sesión de panel titulada "Diversificar a la audiencia de las tragamonedas a través del diseño" – patrocinado por Betconstruct – El primer día de la Cumbre de CasinoBeats, los expertos en paneles profundizaron en lo que se está haciendo para atraer a los nuevos jugadores demográficos a través de diseño, marca y juego.

Moderador, Aideen Shortt, fundador y CEO de Lilywhite, preguntó los pensamientos del panel sobre temas relacionados con espacios, a los cuales Helen Walton, CCO de Gluck Games, respondió explicando lo difícil que es persuadir a los desarrolladores y proveedores cuando se necesita una nueva audiencia mientras gana dinero y un crecimiento continuo de los ingresos.

Ella explicó: "Siempre hay un problema en cualquier industria, si te estás volviendo cada vez más dependiente de un grupo más pequeño de personas, te lleva al dilema del innovador clásico, donde estás haciendo innovación incremental basada en esa audiencia muy valiosa, pero esa audiencia se está encogiendo. Sinceramente, creo que eso es lo que estamos viendo en las tragamonedas en línea, a pesar de que está disfrazado por el hecho de que el comercio minorista se está moviendo en línea."

Siguiendo desde Walton, Jan Urbanec, CEO de Endorphina, reconoció que "todavía hay mucho espacio para proporcionar un servicio estándar y confiable", ya que lo atribuyó a la cantidad versus la calidad, señalando que "los jugadores lo decidirán al final del día" y agregó "estoy seguro de que allí allí es un muy buen nicho en este momento que puede entrar en la corriente principal ".

Cuando se le preguntó sobre el vencimiento de la popularidad de las máquinas tragamonedas en línea, Lloyd Purser, COO en Funfair Tech, explicó que después de ver los tipos de juegos que no se jugan en el mercado por los no jugadores, salió a la luz que la audiencia era más joven y buscaba una experiencia diferente. Esto condujo a la integración de las experiencias de videojuegos multijugador, impulsadas por la comunidad en lugar del diseño de espacios tradicionales.

Añadió: "Si piensas en el público de juego más joven que llega, realmente han estado expuestos a experiencias de videojuegos en línea colaborativos sociales durante toda su vida."

A diferencia de, Walton señaló que hay jugadores que prefieren una ranura tradicional simple en la que no hay necesidad de interrumpir eso al agregar características adicionales, sin embargo, ella también reconoció que "esa es una parte relativamente pequeña de la población."

Ella concluyó volviendo al punto de Purser en el sentido de que para atraer nuevos jugadores de tragamonedas, se trata de "¿Cuáles son los diferentes juegos, cuáles son las diferentes características que atraen a ese jugador no tradicional que aún no es un jugador de tragamonedas??"

Presionado sobre cómo la necesidad de tradición se combina con la necesidad de innovación, Urbanec explicó que al hacer lo antes mencionado de atraer nuevos jugadores con diseños inspirados en videojuegos de alto presupuesto que pueden llevar años desarrollar "están apuntando desde el punto X hasta el punto X más millones".

Continuó explicando que si bien estos juegos implican que el jugador tome decisiones activas, hay personas con trabajos de alta presión que prefieren los títulos de tragamonedas tradicionales simples donde la única decisión que tienen que tomar es su tamaño de apuesta.

Concluyó: "Estoy 100 por ciento seguro de que siempre hay espacio para las personas que quieren una posibilidad aleatoria de ganar sin que se esfuerzan. Es la naturaleza humana."

Contador Agregó que con las ranuras simples, "la emoción y el entretenimiento están en la apuesta en sí".

Siguiendo adelante, Walton señaló que "una de las cosas que creo que las tragamonedas han sido bastante malas en el pasado es segmentar su base de jugadores. Acabamos de ver que las personas se van, está bien, hay baja volatilidad, hay volatilidad media y hay alta volatilidad y luego tal vez también haya una segmentación temática, que es una forma podrida de segmentar su base de clientes.

"Deberíamos estar buscando la segmentación conductual mucho más que socioeconómica, ya sea que alguien quiera relajarse o si alguien quiere anticipación, alguien quiere competir o alguien quiere entretenerse. Y ciertamente tenemos datos que nos muestran que explorar algunos de esos segmentos más completamente podría ser extremadamente rentable."

Pasando al plan a largo plazo de un juego, Urbanec Explicó que “necesita saber dónde se encuentra ahora y obviamente debe comportarse de una manera que sus clientes actuales esperan que se comporte porque algún tipo de previsibilidad es un muy buen plan de negocios. Pero al final del día, si nos quedamos donde estamos, vamos a morir."

Agregó: "Son pequeñas cosas en las que nos estamos centrando en este momento porque desafortunadamente el éxito de las tragamonedas te bloquea en algún lugar y es muy difícil dar un salto grande en otro lugar."

El panel también discutió trabajar junto con los operadores para hacer que las nuevas empresas funcionen, encontrando el punto correcto en el que hacer un lanzamiento y los desafíos de vender nicho y juegos innovadores.

La Conferencia y Exposición de Casinobeats Summit 2021 del 14 al 15 de julio se lleva a cabo en un innovador formato integrado en vivo y digital. Una audiencia seleccionada de altos ejecutivos asistirá en persona en InterContinental in St Julian’s, Malta, mientras que una audiencia global de profesionales de la industria participará en el evento en línea.

El agenda de conferencias Se centra en la próxima generación de tragamonedas y productos, mercados clave establecidos y emergentes en todo el mundo, liderazgo en Igaming y marketing y afiliación. El programa también incluye el inaugural Premios para desarrolladores de juegos ceremonia.

Regístrese para un pase en línea gratuito para el evento en el Sitio web de Casinobeats Summit.

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Alejandro

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