Los residentes de Michigan acusados de operaciones ilegales de juego
Cuatro personas han sido sentenciadas en Michigan por sus roles en la administración de una operación de juego ilegal, luego de una investigación conjunta realizada por el Departamento de Fiscal General y el Tablero de control.
Los residentes del estado se declararon culpables por su parte con respecto a Jackpott de Sterling Heights, y el regulador de la región insta a los ciudadanos a informar actividades sospechosas o ilegales.
Sam Daoud fue puesto en libertad condicional por 18 meses y se le ordenó pagar $ 498 en costos de la corte, víctima y estatal, mientras que Nadia Doaud fue puesta en libertad condicional durante 11 meses con una tarifa de supervisión mensual de $ 30, y se le ordenó pagar $ 798 en costos.
Kim Green se declaró culpable de un delito menor del Tribunal Superior y pagó una multa de $ 798, además de cumplir dos días en la cárcel y recibir seis meses de libertad condicional.
Brian Shufeldt se declaró culpable de un cargo por delito grave de las operaciones de juego y también se le ordenó pagar un total de $ 798 en costos.
Se ordenó que se ordenara que se ordenara el dinero relacionado con el juego y otras pruebas en el estado, que incluyó $ 14,212 en efectivo incautado y tarjetas de regalo y 35 computadoras de juego de ranura.
"La Junta de Control de Juegos de Michigan trabaja en estrecha colaboración con las agencias de policía y la oficina del Fiscal General para encontrar y eliminar las operaciones de juego ilegales y el crimen no deseado que traen", dijo Henry Williams, Director Ejecutivo de la Junta de Control de Control de Michigan.
"Alentamos a los ciudadanos a informar cualquier actividad sospechosa o juego ilegal llamando a la línea de entrada anónima de 24 horas de MGCB, 888-314-2682, y nos ayudan a detener el juego ilegal en Michigan."
Además, Sam Daoud y Brian Shufeldt, junto con otros tres, también se declararon culpables de los cargos de juego relacionados con la operación de otro negocio de juegos de azar, Motorcity Jackpott’s.
Andrew y Christina Reip emitieron declaraciones de culpabilidad a un recuento de cada uno de mantenimiento de una casa de juego para obtener ganancias y se les ordenó pagar $ 748 cada uno en multas. Ambos también recibieron crédito por un día en la cárcel.
Peter Yerian se declaró culpable de un cargo de mantener una casa de juego para alquiler, con Daoud y Shufeldt siguiendo su ejemplo por cargos de operaciones de juego. Deben ser sentenciados el 4 de octubre de 2022.
Add comment