Monzo pide acceso obligatorio de bloque de juego en la carta abierta del gobierno
Banco digital del Reino Unido Monzo ha enviado una carta abierta al gobierno que pide que los bloques de transacciones de juego se pongan a disposición de todos.
Unir fuerzas con investigadores, organizaciones benéficas y otras organizaciones, el grupo está pidiendo al gobierno que considere tres cambios clave como parte de la en curso Acto de juego revisar.
Esto incluye la introducción de un nuevo requisito para los proveedores de cuentas en el Reino Unido para asegurarse de que cada consumidor pueda acceder a un bloque de juego basado en una fricción, independientemente de con quién estén banco.
Además, la carta, firmada por TS Anil, CEO de Monzo, Entre otros, también pide al gobierno que tome medidas para pruebas futuras de estas herramientas y aborden nuevos desarrollos en el mercado de juegos de azar en línea, para garantizar que "los bloqueadores de pagos completos y las medidas de reducción de daños funcionen hoy, el próximo año y en las próximas décadas".
Monzo también está pidiendo que el gobierno exigue la publicación de los detalles de la cuenta bancaria de las empresas de juego en un registro central, lo que agrega sería "el primer paso para ayudar a las empresas a construir bloqueadores de pagos de juego verdaderamente completos".
Las cajas de botín también se determinan como "un área de preocupación creciente", con el grupo citando luchas por los proveedores de servicios financieros para diferenciar entre dichas transacciones y otros tipos de compras de juegos.
Como resultado, también sugirió que el trabajo junto con las empresas de juegos deban producirse para "encontrar una manera de diferenciar e identificar las transacciones de caja de botín de las compras típicas de los juegos".
Estamos pidiendo al gobierno que se asegure de que todos puedan acceder a un bloque de juego, sin importar con quién le bancine ?#Supportgamblingselfexclusion
HILO ? Foto.gorjeo.com/8njit6ktox
– Monzo (@Monzo) 16 de febrero de 2021
Esto, dice Monzo, capacitaría a los proveedores para identificar y bloquear estas transacciones para aquellos que desean controlar su acceso a estas características, así como a los productos de juego tradicionales.
La carta termina: “En última instancia, la revisión de la Ley de Juego ofrece una oportunidad única para crear un marco de autoexpección de liderazgo en el Reino Unido para reducir los daños a los juegos de azar y ayudar a los consumidores a obtener el control de sus finanzas.
"El aumento en el juego en línea y las nuevas formas de pagar requiere una respuesta sólida del gobierno. Estos pequeños cambios, en combinación con otras herramientas de autoexpección existentes, ayudarían al Reino Unido a crear estándares de reducción de daños por daños."
Los firmantes de la carta abierta incluyen personas del Centro de Investigación de Finanzas Personales de la Universidad de Bristol; Matt Zarb-Cousin, director de asuntos externos y cofundador de Gamban; Steve Watts, Fundador y CEO de GAMFAM; Frankie Graham, Fundador y CEO de Betknowmore; Prof Henrietta Bowden-Jones Obe, Fundador y director de la Clínica Nacional de Juego de problemas; y Dr. Matthew Gaskell, Proporción clínica para el Servicio de Juego Northern del NHS.
Add comment