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Mesa redonda: Explorando variaciones de los temas de las tragaperras

Mesa redonda: explorar variaciones de temas de tragamonedas

Las tragamonedas vienen en todo tipo de formas y tamaños en estos días, pero un puñado de temas de juego parecen tener un atractivo duradero con los jugadores. O ellos? Casinobeats eligió el cerebro de algunos de los principales proveedores de la industria para ver por qué los duendes y el antiguo Egipto nunca están lejos de nuestros consejos de dedos.

Continúa leyendo para escuchar de Alex LevchenKO, CEO de Evoplay Entertainment, Robert Lee, director comercial de juegos realistas, Peter Causley, CEO de Lightning Box y Nikolay Illyustrov, productor de juegos en Playson.

CB qué fuentes proporcionan la inspiración para el tema de una nueva ranura?

Nikolay Illyustrov: Esencialmente, es una combinación de rastrear estratégicamente las tendencias y comprender las necesidades del mercado, pero tener un grupo central de desarrolladores de juegos inspirados hace una gran diferencia.

Mantiene nuestras ranuras individualizadas, de vanguardia y fresca. Nunca subestiman la influencia y el patrimonio de los juegos clásicos y, sin embargo, entienden que existe una constante necesidad de innovación.

Peter Causley: Cualquier cosa y todo es la respuesta simple, ya que a menudo no hay una rima o razón real para la fuente de la inspiración. Diré, sin embargo, dada la naturaleza de las tragamonedas y por qué las personas los juegan, que las ideas que inspiran riqueza y prosperidad no son un mal lugar para comenzar. Cualquier cosa que esté en tendencia en la sociedad en una cultura general o popular también puede ser algo bueno. Quieres que los temas sean divertidos y atractivos, y sobre todo promueve el sentimiento de positividad.

Robert Lee: La actualidad juega un papel importante en la creación de los conceptos iniciales. Al inspirarse en las tendencias actuales y observar lo que es relevante en los mercados individuales, desarrollamos temas de juego que resuenan con una amplia gama de audiencias. Eso es en parte por eso que los juegos estacionales mantienen posiciones de pestaña prominentes año tras año.

También construimos y desarrollamos lo que ha funcionado anteriormente, tomando juegos que han entregado resultados positivos y agregando un nuevo giro que mantiene el tema fresco y emocionante para los jugadores.

Alex LevchenKO: Estamos viviendo en la edad de oro del desarrollo de juegos. Tenemos herramientas de análisis para la investigación de mercado por región, así como información demográfica ilimitada y podemos poner al usuario primero. Una vez que los conozca mejor y lo que están buscando, es importante mantenerse al día con las últimas tendencias y aprovechar sus expectativas con algo nuevo.

CB: ¿Por qué los temas como el antiguo Egipto y los duendes irlandeses tienen un atractivo tan duradero??

ALABAMA: La historia de estos temas es tan antigua como la misma Egipto! Todos los jugadores experimentados recuerdan el primer libro de RA y la experiencia que entregó esta ranura, por lo que, por supuesto, los usuarios siempre volverán a cualquier juego que ofrezca esta sensación nostálgica.

ORDENADOR PERSONAL: Estos temas perpetúan porque fueron asignados a algunos de los grandes juegos del pasado y todos buscamos una parte de ese éxito. Pero creo que los sentimientos de riqueza, suerte y positividad general que mencioné anteriormente están en la raíz de ellos.

Ni: Se trata de psicología. Cuando encuentras un tema con tanta herencia de juegos, se convierte en una mercancía tan reconocible que los jugadores se sienten atraídos de inmediato por él. Su cerebro lo marca como fácil de entender, con una jugabilidad familiar y segura.

Los jugadores también pueden tener una historia de jugar estos juegos cuando comenzaron y esa desencadenación de la nostalgia puede hacer que los jugadores se caliente con un nuevo juego más que otros con conceptos menos reconocibles.

"Cualquier cosa que esté en tendencia en la sociedad en una cultura en general o popular puede ser algo bueno"

RL: Estos temas han existido durante mucho tiempo con un éxito probado, primero en la arena terrestre y ahora en los mercados en línea y móviles. Construir un juego con longevidad es el escenario ideal para cualquier estudio, por lo que cuando tienes juegos como Cleopatra y riquezas de arco iris que realmente han resistido la prueba del tiempo, es natural que los desarrolladores intenten emular juegos con el mismo nivel de popularidad de larga data. Hay mucho que decir sobre la familiaridad.

CB: Do Game Studios Copie temas de juegos exitosos con la esperanza de que parte de ese éxito se frote?

ORDENADOR PERSONAL: Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación y es fácil ser crítico con un estudio que sigue por la ruta de un tema probado. Pero somos una industria vostica de riesgos, por lo que no es una gran sorpresa que a veces haya seguridad en los números.

¿Por qué correr el riesgo de algo extravagante cuando sabes que los jugadores les gusta el tema A o el tema B? Mientras ponga su sello en él y no solo copie lo que otros han hecho, creo que es legítimo.

RL: A medida que el mercado de espacios en línea se ha saturado cada vez más con el contenido, se ha vuelto más notable que los estudios están tomando para copiar temas, juegos y características exitosos.

Sin embargo, muchos desarrolladores que toman influencia de los títulos existentes agregarán su propia llamarada y características para adaptar los juegos a su estilo, mercados y demandas de los clientes. Hay muchas facetas de lo que hace un juego exitoso y ningún enfoque de "talla única".

Ni: Algunos estudios de juegos intentan copiar juegos específicos que han sido muy bien recibidos con la esperanza de que parte de ese éxito se contague, pero no se puede argumentar que los conceptos familiares bien diseñados funcionan bien sin importar cuándo fueron lanzados.

" Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación"

Es importante obtener los fundamentos correctamente, ya que siempre puede agregar a las cosas, pero esencialmente un juego esencialmente grande proviene de bases sólidas, ya sean de espacios clásicos o de conceptos innovadores de vanguardia.

CB: ¿Ejecutamos el riesgo como una industria de ser acusado de una falta de originalidad e innovación??

RL: Dado que la industria se vuelve cada vez más competitiva desde una perspectiva de proveedor, es probable que los desarrolladores tomen menos riesgos en nuevas ideas y conceptos. Pero eso no significa decir que la innovación tiene alineado plano. En una industria tan creativa como el desarrollo de juegos de casino siempre habrá espacio para la interrupción.

Si la próxima gran cosa está hecha con un tema completamente original, o un mecánico, como megaways, que toma a la industria por asalto, eventualmente se producirán conceptos frescos que se establecen como las nuevas fuentes principales de inspiración.

ORDENADOR PERSONAL: Lo hacemos, pero no más que las industrias de películas o música que generan su propia parte justa de imitadores. Pero es un equilibrio. Si haces algo demasiado similar a lo que ya está disponible, te hagas ser un imitador o ofreciendo a los jugadores una variación insuficiente.

"Es probable que los desarrolladores tomen menos riesgos en nuevas ideas y conceptos"

Si eres demasiado "afuera" o que corre el riesgo de perder al jugador, lo cual es solo un fracaso por otro nombre. El truco es diseñar algo que sea familiar pero diferente al mismo tiempo

ALABAMA: Hay una teoría interesante de que todas las historias del mundo ya se han escrito. Puedes ver eso con los juegos, siempre que abras uno, siempre habrá un elemento de déjà vu.

Al mismo tiempo, hay una manera de crear algo nuevo inspirándose en lo que ya existe. Sin embargo, el riesgo aquí es evitar el estancamiento, y aquí es donde entra la tecnología para proporcionar un nuevo enfoque innovador para un tema existente.

Ni: A medida que cambia la generación, los nuevos conceptos y la mecánica evolucionarán y posiblemente dominarán los temas clásicos. Además de esto, la evolución de la tecnología ofrece a los diseñadores de juegos cada vez más herramientas para trabajar.

Una vez más, se trata de la demanda de los consumidores: el diseño y el juego de tragamonedas clásicos siempre serán atractivos para los jugadores, pero eso de ninguna manera debería obstaculizar cómo innova una empresa.

"El contenido de marca es costoso, y ciertamente no garantiza el ROI"

CB: ¿Es el contenido de marca la única forma de garantizar la exclusividad cuando se trata de temas?

NI: Contenido de marca significa que ya tomas un concepto enormemente popular y solo lo pones en un juego de tragamonedas o mesa. Sí, puede innovar en la mecánica, pero no en un tema.

Para un desarrollador de juegos, esto con suerte aumenta la probabilidad de popularidad, pero la vida de este producto es cuestionable. Es mucho más efectivo crear un juego de "estrella" propio e implementar sus imágenes en la estrategia de marca también.

ALABAMA: El contenido de marca es costoso, y ciertamente no garantiza el ROI. Creemos que es esencial invertir en innovaciones técnicas, así como diseñar ideas para crear contenido único, creando nuestros propios mundos mágicos, con nuestros propios personajes y sus historias.

ORDENADOR PERSONAL: El contenido de marca tiene una larga historia y tendrá un futuro rosado en esta industria porque es una forma sólida de garantizar los globos oculares en un nuevo juego. Es el mismo principio en Hollywood, donde la estrella de renombre atrae a una multitud.

Pero en lo que respecta a la exclusividad del tema, algunas compañías han hecho de su estrategia comercial estafa otras, por lo que en muchos mercados la licencia garantiza nada! Yo diría que el contenido de marca tiene su tiempo y lugar, pero no es una panacea.

RL: Ciertamente ayuda, pero no creo que sea la única forma. Trabajar en estrecha colaboración con los socios clave se garantizará prácticamente exclusividad con ellos si tiene el juego adecuado para sus clientes.

Hemos comenzado a lanzar todo nuestro nuevo contenido exclusivamente con un socio diferente por un período de tiempo antes del lanzamiento general y esto funciona muy bien para ambas partes.

Alejandro

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