Konami Gaming hace reconocimiento facial
Tecnología disponible para los juegos independientes de NSW
Konami Gaming ha autorizado su tecnología de reconocimiento facial disponible para el fabricante con sede en Nueva Gales del Sur Juego independiente.
Titulado Synk Vision, la tecnología permite a los jugadores iniciar sesión en el sistema de lealtad del jugador Synkros en EGMS y los juegos de mesa simplemente sentándose frente a una oferta de este tipo en lugar de tener que usar una carta de jugador magnético tradicional para acceder.
El fabricante de juegos, que proporciona equipos, sistemas de jackpot y servicios técnicos, mantiene más de 5,000 máquinas de juego en todo el estado.
Pastor Lawrence, Director Gerente de Independent Gaming, comentó: “Los juegos independientes se complacen de haber llegado a un acuerdo con una gran compañía como Konami.
“Nuestro acuerdo de IP para el uso de reconocimiento facial en todos nuestros sistemas de juegos NextNet continúa el avance en nuestra tecnología.
"Los beneficios de la biometría dentro de nuestros sistemas de jugadores producen muchas posibilidades para las funciones y operadores de jugadores, asegura que nuestros clientes de juegos tengan acceso decisivo a soluciones clave de reconocimiento facial."
Konami, que ha prometido el acuerdo en medio de un esfuerzo concertado para poner su tecnología a disposición de más propiedades en todo el mundo, debutó el módulo complementario de reconocimiento facial a Synkros en G2E 2019.
"A medida que Konami continúa invirtiendo en una innovación futura, estamos entusiasmados por la oportunidad de hacer que nuestro reconocimiento facial sea la propiedad intelectual de los operadores en diversos mercados globales en diferentes formas", dijo Tom Jingoli, vicepresidente ejecutivo & Director de Operaciones en Konami Gaming.
“Apreciamos la colaboración compartida con los juegos independientes en este acuerdo."
La conversación que rodea a Pokies en Australia ha estado girando en las últimas semanas, con el primer ministro de Gales del Sur Dominic perrottet El mes pasado implementó lo que fue etiquetado como "una de las mayores reformas de juego jamás realizadas en Australia" bajo "cambios históricos" como parte de un plan de cinco años.
Esto haría que el gobierno liberal y nacional de NSW haga todas esas máquinas de juego en todo el estado sin efectivo antes del 31 de diciembre de 2028, en respuesta a numerosos informes de lavado de dinero en máquinas de juegos electrónicos. El turno sin efectivo también incluiría una serie de características para frenar el juego de problemas.
Add comment