Ondulante & NFLPA para permitir que los ex jugadores discutan la salud mental
Ondulante ha detallado un "primer programa de salud mental de su tipo" con el Fundación de atletas profesionales de la Asociación de Jugadores de la NFL que discutirá una variedad de temas, incluida la reciente incorporación de problemas de juego.
El experto en salud del comportamiento ha dicho que tiene como objetivo "abrir y liderar el diálogo sobre la importancia vital de la salud mental en el deporte".
Esta iniciativa proporciona un espacio dedicado, es decir, el jugador, para hablar confidencialmente entre su fraternidad en entornos grupales virtuales, con el programa abierto para discutir una variedad de temas que incluyen depresión, ansiedad, matrimonio y uso de sustancias, junto con los impactos de problemáticos. juego.
Tyrone Allen, Director de la PAF, explicó: “Los jugadores preguntaron, y estamos entregando! Este programa es un paso esencial para poner más recursos de salud mental a disposición de nuestra comunidad de jugadores retirados."
La Fundación Professional Athletes de la NFLPA apoya a los ex jugadores con varios recursos y servicios que ahora incluirán un programa que tiene como objetivo disipar los mitos y aliviar el estigma en torno a la salud mental.
Los datos tomados de los primeros seis meses del programa se utilizarán para mostrar la eficacia de los grupos liderados por especialistas en salud mental con licencia, con datos de 18 meses que se utilizarán para rastrear los resultados de salud para los ex jugadores que participan.
Daniel Umfleet, El fundador y CEO de Kindbridge, dijo: “La construcción de una sólida infraestructura interna para apoyar la salud psicológica y mental es una clara demostración del compromiso de la Fundación de Atletas Profesionales para tomar estos problemas en serio.
"Con una gran audiencia nacional y global, es muy alentador ver que el PAF lidere con el ejemplo mientras juega un papel importante en la desestimación de problemas de salud mental en el deporte, en los Estados Unidos y más allá.
“El juego es otra preocupación que puede agravarse o crear graves problemas relacionados con la salud mental. Junto con el PAF, esperamos apoyar a los ex jugadores de la NFL en su viaje para comprender mejor su propia salud mental."
Add comment