yourgamestips.com

John Caldwell – Lecciones de rock n’ roll, volumen 3

John Caldwell – Lecciones de Rock n ‘Roll, Volumen 3

A pesar de contar con una carrera de más de 15 años en el ecosistema de juegos, John Caldwell, cofundador de la compañía de software ASG Solutions, tuvo una vida completamente diferente en el negocio de la música antes de apostar.

Trabajando junto con actos que contaban con ventas de más de 60 millones en la década de 1990, Caldwell, que ahora trabaja en la intersección de juegos de azar/cripto.

Vimos el icono de oso pequeño en su directorio de archivos, y sabíamos que teníamos un problema. Todo lo que quería hacer era descargar una canción. Irónicamente, una canción propia. No podía entender cómo alguien se apoderó de una canción que aún no se había lanzado o incluso.

Ahora, su computadora estaba cerrando lenta pero seguramente. Lo primero que fue que fue Internet. El navegador no se conectaría. Finalmente, la computadora fue completamente kaput. Tuvo que hacer que el impulso se reformatee por completo y comenzar de nuevo. Me estremezco a pensar cuántas canciones e ideas de canciones había en esa computadora.

"Nunca volveré a descargar música", dijo. "Esto no vale la pena."

Muchas personas se sintieron de esta manera. Por mucho que les encantara la música, la tecnología los había hecho mal y terminaron con ella.

Se mantuvo fiel a su palabra durante unos diez años. Creo que el iPhone 4 fue la primera vez que se atrevió a aventurarse a la tienda de iTunes. Había desarrollado una confianza para la App Store, y de hecho para Apple.

Tan tarde como fueron para la fiesta, los guardianes del negocio de la música se pusieron al día y encontraron una manera de hacer que la tecnología sea segura y mantener intacta una apariencia de su modelo de ingresos previo. Habían puesto un puesto de peaje en el camino, pero lo que no se dieron cuenta es que otras personas habían construido otras carreteras y les dieron la opción a los clientes. Ah, la temida elección.

"Nunca volveré a usar crypto", dijo mi amigo. "Hice clic en un enlace de un chico que conozco durante años, y me tomó todo mi dinero."(En este caso, una ficha de Ethereum, pero, francamente, podría ser cualquier criptografía).

Todos los que se aventuran en la criptografía con toda probabilidad han sido estafados. Es casi como una insignia de honor para algunos. Yo mismo he sido estafado al menos dos veces, y podría ser más. Es parte de la curva de aprendizaje con cripto. Pero, han pasado años desde que he sido víctima. Hay dos razones para eso. Primero, las herramientas han mejorado. Mucho. Segundo, he aprendido a evitar estafas.

Cada vez que me han estafado, y en cada uno de los ejemplos anteriores, alguien confió en otra persona o confió en algo (un enlace). Esa es la belleza de la criptografía. Si lo haces bien, no tienes que confiar en nadie ni a nada.

Las compañías discográficas nunca tuvieron una opción cuando se trataba de temer el futuro. Los golpeó antes de que pudieran hacer algo. Los bancos, sin embargo, han visto venir cripto. Sin embargo, todavía no han hecho nada al respecto.

Mientras escribo esto, el estratega global principal de Morgan Stanley Investment publicó un artículo titulado "Bitcoin terminará el reinado del dólar". En esa pieza, dice lo siguiente:

"No es probable que las personas expertas en tecnología no dejen de buscar alternativas, hasta que encuentren o inventen una."

Y este es el punto. Hace veinte años, las personas expertas en tecnología encontraron una manera de mover música que eludía la infraestructura existente de décadas que estaba en su lugar. Tomó un tiempo, pero incluso los oponentes más firmes (como mi amigo arriba) capitularon y ahora son los medios aceptados para transmitir música.

Un grupo de personas expertas en tecnología se reunió en 2009 y encontró una manera de mover dinero que estaba fuera de la infraestructura financiera existente. Los bancos saben que deben adaptarse.

Los clientes de los juegos se extienden por todo el espectro de la adopción temprana. Estos son sus clientes. Si bien no será su iPhone 4 que los oponentes firmes estén moviendo dinero fuera de la estructura bancaria tradicional, probablemente será su iPhone 14.

John Caldwell es el cofundador de ASG Solutions, un proveedor de software de productos blockchain y cripto para la industria del juego. Antes de ASG, John pasó cuatro años como director en PokerStars, y cuatro años como el primer CEO de Pokernews.comunicarse.

Antes de los juegos, tuvo una carrera de 15 años en el negocio de la música como gerente de artistas y presidente de sello discográfico, trabajando con Stone Temple Pilots, Hootie y The Blowfish y otros.

Alejandro

Add comment