La silla de Nevada GCB da un paso a Brittnie Watkins para hacerse cargo
Gobernador de Nevada Steve Sisolak ha confirmado la renuncia de J Brin Gibson como presidente y director ejecutivo del Tablero de control de juegos de Nevada, con Brittnie Watkins para hacerse cargo de los roles.
Gibson, quien fue designado en el puesto durante noviembre de 2022, saldrá a fines de noviembre para buscar una nueva oportunidad profesional.
Anteriormente se desempeñó como asesor general de Sisolak desde enero de 2019 hasta enero de 2020, antes de irse a buscar una nueva oportunidad profesional. Gibson también ayudó recientemente a la oficina del gobernador durante dos sesiones legislativas especiales este verano.
El actual miembro de la junta, Watkins, asumirá el papel de presidente y director ejecutivo. El gobernador nombró a Watkins para la Junta de Control de Juegos en abril de 2021.
"Estoy agradecido con el liderazgo constante de Brin en la junta de control de juegos en los últimos dos años, y su continuo consejo y amistad para mí", dijo Sisolak.
"Le deseamos a él y a su familia nada más que lo mejor para el próximo capítulo de Brin. Estoy agradecido de que Brittnie Watkins haya acordado continuar el increíble e importante trabajo en el tablero de control de juegos. Ella está más que lista para este papel, y estoy emocionada de ver su trabajo."
Como asesor general de Sisolak, Gibson se desempeñó como el principal asesor legal con respecto a la ética, los asuntos transaccionales y legislativos, así como la protección de los intereses estatales en las industrias de juegos y cannabis. En este rol, actuó como el principal asesor legal de Sisolak y todos los directores de agencias y miembros del gabinete ejecutivos de la rama.
Antes de unirse a la Oficina del Gobernador, sirvió roles de doble parte como el primer Fiscal General Asistente y Jefe de la División de Juegos dentro de la Oficina del Fiscal General de Nevada.
Mientras aquí, supervisó todas las acciones de derecho regulatorio y administrativo para la Oficina del Fiscal General y supervisó a un personal de casi 400 abogados y profesionales de apoyo legal.
En su papel de Jefe de Juegos, actuó como el principal asesor legal de la Junta de Control de Juegos de Nevada, la Comisión de Juegos de Nevada y el Comité de Política de Juegos de Nevada, donde manejó todas las acciones legales contra los licenciatarios de juegos de Nevada por parte de la Junta y la Comisión, incluida la Comisión, incluida problemas regulatorios y violaciones.
"Me siento honrado y honrado de haber servido como presidente de la Junta de Control de Juegos de Nevada en este momento crítico para Nevada", señaló.
“Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado, y sé que hay mucho más por delante para mis colegas. Quiero agradecer al gobernador Sisolak por darme esta oportunidad, y por su liderazgo y apoyo a lo largo de los años."
Add comment